Category Archives: Pruebas de embarazo caseras

Empezamos ésta sección advirtiendo a todas nuestras lectoras. Las pruebas caseras para ver si estás embarazadas no son fiables. Sólo se pueden hacer cómo medida de urgencia, y siempre antes o después de hacer un test de embarazo de farmacia o de la visita a nuestro doctor, para saber si el alcance de nuestro embarazo es real o no. De todas formas, visto la necesidas de muchas chicas de conocer si pueden estar embarazadas, puede ser un buen método para hacer una prueba, un test, un simple test en casa para ver si están embarazadas o todavía les tiene que venir la regla.

La prueba casera del aceite Test Embarazo Casero

Test de embarazo casero: La prueba del aceite De la misma manera que antes hemos estado hablando de la prueba del vinagre como una de las mejores alternativas para saber si una mujer está embarazada, en esta ocasión recurrimos al aceite como un elemento que también nos puede ayudar con la tarea de saber si estamos gestando una nueva vida en nuestro interior. La prueba del aceite es un test… Read More »

La prueba del vinagre Test de embarazo casero

Prueba casera de embarazo, hoy: La prueba del vinagre Un test de embarazo casero es una manera de saber si estamos embarazadas sin tener que salir de casa o ir a la farmacia a por uno reglado que nos confirme la existencia o no del cigoto. A pesar de que lo más fiable es la prueba reglada (con un 97% de confianza de forma estadística) lo cierto es que hay… Read More »

La noticia del embarazo

El embarazo tiene una duración de 40 semanas, se cuenta desde el primer día de la ultima menstruación. La fecundación usualmente ocurre a la mitad del ciclo de la mujer.